Hablamos con Brian Lindley, productor de Plants vs Zombies: Garden Warfare

Dentro de poco llegará a las tiendas Plants vs Zombies: Garden Warfare, un shooter que combina elementos de acción online tradicional con el carisma de las plantas y zombis que hemos visto en el género de Tower Defense.

A propósito del inminente lanzamiento del juego en exclusiva para Xbox 360, Xbox One y PC, Hernán Restrepo (@HRestrepo en Twitter) tuvo la oportunidad de conversar con Brian Lindley, productor del Plants vs Zombies: Garden Warfare para explorar más detalles de este particular título que parodia sagas como Call of Duty o Medal of Honor, pero que quiere estar a la altura de un buen juego de acción.

“No sería justo decir que es un Call of Duty o un shooter para niños. Definitivamente diseñamos el juego para que le guste a fanáticos de esos estilos. Pero nuestra prioridad fue añadirle el humor, la estética, y el encanto de Plants vs Zombies. Entonces, sí puede gustarle a los más jóvenes, pero no estamos apuntándole exclusivamente al público infantil.”, aseguró Lindley.

En cuanto a una probable versión de Plants vs Zombies: Garden Warfare para las consolas PlayStation, Lindley no descartó la posibilidad. “Nuestro equipo de trabajo no es muy grande. Por eso desde el principio del proyecto decidimos enfocarnos en las plataformas Xbox, porque era donde teníamos suficientes recursos de desarrollo. Pero siempre queremos hacer que este juego esté disponible para la mayor cantidad de personas posible, así que estén atentos y seguro escucharán muy buenas noticias, dependiendo de la plataforma que prefieran.”, dijo.

Si quieren escuchar la entrevista completa a Brian Lindley, no se pierdan el audio que encontrarán a continuación. En caso de que no puedan escucharla, den clic aquí.