Gamescom 2017: Microsoft celebrará conferencia en directo el 20 de agosto

Microsoft realizará este domingo una conferencia previa al esperado evento de Alemania, la Gamescom 2017, la cual dará inicio a las 21: 00 hora español (15:00 hora Bogotá).

Ha trascendido que el para esperado evento de Colonia, la compañía norteamericana de videojuegos mostrará tráilers exclusivos de sus juegos para Xbox One y Windows 10; sin dejar atrás que uno de sus platos fuerte serán los nuevos detalles a revelar de la gran apuesta de Microsoft para este año: la Xbox One X.

¿Qué nuevos detalles podrían revelarnos? Esperamos ver quizás los packs de lanzamiento del nuevo y esperado sistema, o también ahondar más sobre los detalles de sus funciones, o tal vez estaremos ante la presentación de nuevos títulos para la plataforma.

Tras el anuncio hace pocos días del retraso de Crackdown 3, todos esperan un gesto por parte de los máximos responsables de la compañía, así como también la presentación de alguna de las tantas nuevas licencias triple-A, la cual recordemos que Phil Spencer declaró que se guardaron y no fueron presentadas durante la E3 2017, a pesar de que es el evento más importante del año dentro de la industria.

No dejes de leer:

Xbox tendrá ocho nuevos anuncios para la PAX West 

Navitaire: reservar viajes usando Realidad Virtual

Projekt 1514, la nueva apuesta de los autores de Dragon Ball: Xenoverse