Fares explica por qué A Way Out no saldrá en Nintendo Switch

El director de A Way Out, Josef Fares, dio a conocer durante una sesión de preguntas y respuestas la razón por la que no veremos el videojuego cooperativo en Nintendo Switch.

Pese a que asegura que en Hazelight Studios son grandes fanáticos de la consola híbrida, hubo una cantidad de factores que le impidieron llevar el juego a esta plataforma.

“Switch fue una plataforma que salió bastante tarde respecto a nuestro ciclo de desarrollo, y hemos estado muy ocupados invirtiendo nuestro tiempo en tratar de conseguir que el videojuego estuviera disponible a la más alta calidad que pudiéramos lograr”, explicó el director y guionista del juego.

A su vez agrega que cada jugador debe controlar la cámara, debido a este factor los jugadores tendrían que comprarse otro mando Pro Controller para así poder disfrutar de la experiencia cooperativa, algo que el creativo considera injusto considerando las características de Switch. Fares también asegura que el intentar hacer un sistema de cámara automático para dicha versión requería de mucho esfuerzo por parte del estudio.

A Way Out llegará esta semana y contará con una duración de 6 a 8 horas, el título llevará a los jugadores a ponerse en la piel de Leo y Vincent, dos presos que intentarán fugarse de la cárcel.

No dejes de leer:

Hellblade es el juego con más nominaciones en los premios BAFTA 

No podrás comprar Cartas ni Cajas de Botín en #StarWarsBattlefrontII