Esto ocurre cuando recrean Kakariko Village, de Ocarina of Time, en Unreal Engine 4

Que The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de la historia (por no decir el mejor) es algo que difícilmente alguien pone en duda. La obra de Shigeru Miyamoto sigue despertando halagos y lo último que pudimos disfrutar fue de su revisión en Nintendo 3DS.

Y aunque los años han pasado, el legado de Ocarina of Time se ha mantenido, inspirando a grandes desarrolladores y entusiastas de la industria. Precisamente, el usuario de YouTube ArtistAtorias nos muestra cómo se vería Karariko Village con el poder del Unreal Engine 4.

El resultado es fantástico y, sin duda, pone a volar nuestra imaginación de cómo sería un The Legend of Zelda con la mejor resolución. Tal vez lo más cercano que veremos será el Zelda para Wii U, previsto para 2016, si no es que Nintendo le da por cambiar el juego hasta la salida al mercado de la NX.

Mientras tanto disfrutemos de este majestuoso trabajo hecho por ArtistAtorias con el Unreal Engine 4, proyecto que, claro está, no tiene nada que ver con Nintendo y simplemente fue hecho por amor a Zelda.