Esto es lo que sabemos -hasta ahora- del nuevo Dissidia Final Fantasy

Square Enix presentó este miércoles un nuevo gameplay de Dissidia Final Fantasy, su título de luchas que incorpora a los protagonistas más famosos de su franquicia. 

En el último traíler, Dissidia presenta a Y’Shtola, la invocadora de Final Fantasy XIV, que estará clasificada -como se observa en el material- como un personaje del tipo shoot (disparo)

Pero además de este tan querido personaje, Square Enix ha presentado al resto de la plantilla, como Cloud, Squall, Yitan, Tidus, Shantotto, Vaan, Lightning, Cecil, Bartz, Terra, Firion, Ranza, el Caballero Cebolla o el Guerrero de la Luz. 

El juego debutará con esta plantilla de personajes en su estreno en las ‘recreativas’ de Japón este 26 de noviembre, pero según ha destacado la compañía, este número llegará a 50 para su salida al PlayStation 4 -con suerte- a finales de 2016.  

En cuanto al gameplay, será similar al de su antecesor de batallas, aunque con la variación de ser luchas en ARPG de tres contra tres, lo que hace necesario la llegada de otros personajes -no tan conocidos por muchos- de la franquicia. 

También se ha confirmado algunas de las invocaciones clásicas de estos títulos, como Shiva, Ramuh e Ifrit y se espera que en las últimas semanas se anuncien otros más.