Este gameplay de Metal Gear Online te aclara todas las dudas sobre el multijugador

Konami aprovechó la Tokyo Game Show para presentar un demo en el que se explican todos los detalles de Metal Gear Online, el multijugador de The Phantom Pain que se habilitará el próximo 10 de octubre en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Los usuarios tendrán que esperar hasta comienzos del próximo año para poder disfrutar de este modo.

Entre las modalidades que veremos dentro del online está Bounty Hunter -capturar con el Fulton a la mayor cantidad de enemigos-, Cloak and Dagger – defender o robar un disco con información- y Comm Control -extraer la mayor cantidad de información de los Comm Links que se encuentran en el mapa mientras el otro equipo trata de evitarlo-.

Entre los escenarios figura una jungla africana, una base soviética en Afganistán, una represa, una refinería y la base de Ground Zeroes. Por el lado de las clases, estará el explorador, ejecutor e infiltrado, cada uno con sus características únicas. No obstante, en el juego primará el sigilo y las caracterísiticas que han marcado la saga de Metal Gear.