El desarrollo de Super Mario Odyssey está en fase avanzada

Uno de los grandes momentos durante la transmisión de la presentación de Nintendo Switch fue el anuncio de Super Mario Odyssey, sin embargo muchos jugadores se sintieron decepcionados al saber que no será uno de los títulos de lanzamiento, sino que habrá que esperar hasta navidad para poder comprarlo. Este tiempo parece no tener mayores problemas, debido a que se ha confirmado que el desarrollo del juego se encuentra en una etapa muy avanzada.

Yoshiaki Koizumi, productor del juego, afirma que el nuevo juego de Mario se enfocará más en la exploración que anteriores juegos, en este el fontanero italiano deberá de rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser, viajando por diversos países de “cierta Tierra”. Kenta Motokura asegura que tiene en mente muchas ideas para implementar en el juego y hacerlo todavía más divertido, agregando que además se contarán con muchas más expresiones faciales en Mario.

La información publicada por Nintendo Everything ha dado un primer vistazo sobre los escenarios. En el desierto los jugadores podrán acceder y mirar a fondo distintos edificios, el bosque también será explorables y contará con un efecto más realista en la hierba y la luz del sol a través de los árboles, los jugadores podrán además saltar desde lo alto de los rascacielos en las áreas urbanas, incluso pisar a los peatones, aunque estos los hará reaccionar.

No dejes de leer también: 

Super Mario Odyssey estará presente en el E3 2017

Nintendo Switch: Conoce todos sus detalles