Darksiders: Warmastered Edition aplaza su lanzamiento hasta el 22 de noviembre

Malas noticias para los fanáticos que esperan el Darksiders: Warmastered Edition, debido a que deberán de esperar un poco porque su lanzamiento ha sido retrasado hasta el 22 de noviembre para Xbox One, Playstation 4 y Wii U (solo formato digital). Los usuarios de PC tendrán que ser pacientes hasta el 29 de noviembre para que esté disponible para esta plataforma.

Mediante una nota de prensa, la editora THQ Nordic ha confirmado la edición física de Wii U, sin embargo esta no posee todavía una fecha de lanzamiento determinada.

El juego es una remasterización del exitoso primer Darksiders desarrollado en su momento por Vigil Games y que ahora llegará a las consolas de nueva generación para sacar provecho de todas sus propiedades. El juego tenía planteado su lanzamiento para el 25 de octubre antes de anunciarse este cambio de fecha.

A pesar de las peticiones de los fanáticos, todavía no se ha confirmado por parte de THQ Nordic si se está desarrollando o no la tercera parte de esta franquicia, aunque no parece estar muy alejado de sus planes, puesto que la productora ha reiterado numerosas veces el gran cariño que tienen por la serie.