The Crew 2 se estrenará el 16 de marzo

“Disfruta de la gama más amplia de vehículos y cámbialos cuando quieras. No hay límite, no hay línea de meta. ¡Domina el suelo, el aire y el mar y prueba el sentimiento de libertad ilimitada!”, estas fueron las palabras con las que se nos ha informado que el estreno de The Crew 2, la apuesta por la velocidad de parte de Ubisoft, será el 16 de marzo de 2018.

A su vez la compañía ha publicado sus incentivos de reserva, los jugadores que opten por esta opción tendrán acceso anticipado al  al pack Legendary Motors compuesto por el automóvil Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la moto Harley Davidson Iron 883TM 2017.

También se puede adquirir la Edición Deluxe, que además de incluir lo antes mencionado, también tiene el The Motorsports Deluxe Pack (Ford F-150 Raptor Race Truck 2017, Abarth 500 2008 Monster Truck Edition y el avión acrobático Pilatus PC-21) y tres trajes de competición para personalizar al piloto.

La Edición Gold, solo disponible para las tiendas digitales, tiene  todo lo citado más el pase de temporada.

La apuesta por la velocidad de Ubisoft llegará a PC, PS4 y Xbox One, así se ha revelado en el tráiler en donde han mostrado una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones, dejando ver que la diversión en este título es adueñarse de la velocidad en todos sus terrenos.

 

 

No dejes de leer:

PS4 presenta su edición especial Gran Turismo Sport 

Final Fantasy XV en PC tendrá soporte para las 8K y HDR10