Conseguir todos los objetos raros de PUBG tomaría al menos 80 años

Como todavía hay cierta polémica con las cajas de botín y las microtransacciones (más con la patente de EA siendo noticia), PUBG Corporation ha querido dar el primer paso y hablar honestamente con su comunidad de jugadores que sigue en constante crecimiento. Los creadores del exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds han decidido publicar los ratios de aparición de los objetos más raros y deseados del juego…y hay que armarse de paciencia ¡demasiada paciencia!

Con la llegada de los nuevos objetos cosméticos al battle royale, sus responsables han indicado que si queremos hacernos con todos ellos de forma gratuita necesitaremos no de semanas, meses o algunos años, sino de 80 años para poder lograrlo, esto debido principalmente a la limitación que existe de seis cajas por semana.

Para poner un ejemplo sobre ello, hay elementos estéticos de la Biker Box, como es el caso de la chaqueta sin mangas, que solo aparecen una de cada 10.000 cajas, lo que se traduce en que tenemos una probabilidad de solo 0,01% de que corramos con la suerte de obtenerla.

No dejes de leer:

PUBG: Próximo parche en Xbox One buscará corregir los cuelgues 

Próximo God of War podría ambientarse en Egipto o en los mayas