Battlefield se burla de los gráficos de COD: Infinite Warfare

Varios de los creativos de DICE, desarrolladores de Battlefield, han comentado desde ayer lo que sería uno de los anuncios más importantes del día, el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, criticando su nivel gráfico y planos de cámara.

Uno de los editores de vídeo de DICE, Roland Smedberg, criticó fuertemente el tráiler de anuncio de COD a través de su cuenta de twitter de la siguiente manera: “Hoy he visto el nuevo tráiler de COD. ¡Qué pintoresco! Esos planos con cámara libre, gráficos preciosos de 2010 y ¡edición de colegio!”

Aunque la situación ya había levantado cierta polémica entre los jugadores, el creativo decidió continuar hablando al respecto y volvió a seguir con el tema en la red social. “Qué puedo decir, no me gusta cómo se ve; mal uso de la profundidad de campo, floja iluminación… pero en general no es un juego feo”, señala el Smedberg. Además, aseguró que cuando se presente el nuevo Battlefield 5 internet se derretirá, indicando que el nivel gráfico de DICE volverá a dar de qué hablar. Finalizó indicando que Call of Duty: Infinitie Warfare luce como un juego de hace 10 años.