Battlefield 1 da la bienvenida a un nuevo mapa gratuito: Brecha

Los jugadores de Battlefield 1 ya pueden disfrutar del nuevo mapa Brecha, el cual está disponible de forma gratuita, este era uno de los escenarios de guerra que conformaba los contenidos de la expansión Battlefield 1 – In the name of the Tsar, el mapa se encuentra ambientado en la Segunda Batalla del Marne.

DICE y EA ha prometido a sus seguidores que los contenidos gratis no se detendrán allí,  y que en los próximos meses seguirán llegando más al juego, entre ellos el mapa Soissons en mayo, así como el DLC The Shall Not Pass, en donde los jugadores podrán vivir uno de los ataques con tanques más importantes que se vivieron durante la Primera Guerra Mundial.

Operación de Choque, el nuevo modo con lo que 40 jugadores, atacantes y defensores, se disputarán sectores como en el modo Operaciones, llegará en el mes de junio. En este caso toda la acción se centrará en un solo mapa, en total habrán cinco disponibles: La Sombra del Gigante, Toma de Tahure, Paso de Lupkow , Zeebrugge y Río Somme.

DICE  a su vez le recuerda a los jugadores que el contenido estará disponible para todos los propietarios del Battlefield 1 Premium Pass o aquellos que han adquirido las expansiones, aunque eso no es limitante, el estudio indica que “aquellos que tenga el videojuego base también podrán acceder a estos mapas cuando prueben el modo Operaciones de Choque”.

No dejes de leer:

Ya está disponible Rialto, el nuevo mapa de Overwatch en el Reino de Pruebas 

Microsoft ya está en la búsqueda de ingenieros para su próxima consola