Asphalt 8: Airborne es escogido como el mejor juego móvil en el Mobile World Congress

En caso de que todavía no lo tenga en su celular, es un buen momento para descargar Asphalt 8: Airborne y descubrir por qué fue escogido como el mejor juego para móviles en el Mobile World Congress 2015. 

La versión más reciente del título de Gameloft cuenta con más de 90 vehículos licenciados listos para correr en 13 locaciones alrededor del mundo. Todo esto, sumado a su jugabilidad, hicieron que más de 170 analistas, entre periodistas y expertos de la industria, escogieran a Asphalt 8 como el mejor juego para dispositivos móviles. 

Pero el logro de Asphalt 8 en el MWC 2015 no es un caso aislado. El año pasado ganó tres premios en los Pocket Gamer Awards, fue nombrado por Gamelab como el mejor juego para teléfonos inteligentes y tabletas, y consiguió el premio al juego más popular en los Korea Game Awards.

Lejos de dejar intacto su juego, Gameloft tiene previstas varias actualizaciones y mejoras para Asphalt 8, entre ellas, la opción de llevar a cabo modificaciones visuales en los vehículos con miles de pegatinas.

Así que ya saben, lo único que necesitan es tener un Smartphone y/o una Tablet con algo más de 1 GB de espacio libre.