2K Games está desarrollando un nuevo BioShock

¡Grandes noticias! Un pequeño grupo de desarrolladores de 2K Games se encuentran actualmente trabajando en un nuevo juego de BioShock, así lo ha informado un periodista de Kotaku, Jason Schreir, el cual ha publicado un extenso reportaje relacionado a los responsables de Mafia III, el estudio Hangar 13, quienes fueron noticia hace unos meses tras la ola de despidos. Este tema guarda relación debido a que algunos decidieron irse de forma voluntaria, otros fueron despedidos y algunos desarrolladores se fueron a un estudio vecino “que trabaja en un nuevo BioShock todavía sin anunciar", apunta el periodista.

No se sabe mucho de este proyecto, a tal grado es su secreto que pocos de quienes integran el estudio saben sobre su existencia. Actualmente el juego ha sido bautizado con el nombre clave de “Parkside”. El periodista cuenta que en la puerta de al lado "un pequeño equipo está trabajando en un proyecto llamado Parkside, reclutando en silencio para trabajar en un juego tan secreto que no lo podían ni comentar con sus colegas de Hangar 13".

Momentos de tensión 

Tanto ha sido el secretismo en relación al juego que se han provocado varias situaciones de “tensión”, debido a que varios desarrolladores de Mafia 3 se preguntaban por qué no estaban ahí.

Según la información filtrada, esta nueva entrega de la franquicia estaría siendo desarrollada con Unreal Engine 4, hay varios casos de creativos de Hangar 13 que han tratado de sumarse a este proyecto pero pocos han conseguido lograrlo. El juego actualmente se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que todavía no es idóneo que muchas personas participen en él.

“Están analizando la esencia de BioShock y están teniendo cuidado en no caer en el mismo problema que otros estudios, donde hay demasiada gente sin nada que hacer", explica el periodista.

No dejes de leer:

TWL anuncia nuevo torneo de Smas Bros Wii U en Caracas 

Phil Spencer felicita a God of War por su éxito ante la crítica 

 

COMENTARIOS