2016 no tendrá Assassin’s Creed

Ubisoft no ha dejado de sacar entregas grandes de esta saga cada año desde el 2009 por lo cual la noticia ha desconcertado un poco a algunos fanáticos de la saga ya que el 2016 será un año donde no tendremos ninguna entrega de parte de los asesinos. 

Así lo ha hecho público la compañía en un comunicado en el que se explica que el equipo detrás de la saga ha tomado en cuenta los numerosos comentarios de los fanáticos en cuanto a la decadencia del juego, haciendo también mención al poco éxito que logró Assassin’s Creed Unity (O Bugity, como solían llamarlo la comunidad) en el 2014.

Indican que es un hecho que la saga de videojuegos necesita reinventarse, a pesar de que Syndicate no fue un mal juego, no trajo nada nuevo para la franquicia, por lo cual han decidido tomarse un tiempo para poder reimaginar y mejorar las mecánicas de juego para entregar un producto de mejor calidad.

 ¿Qué piensas de esta decisión? ¿Les gusta que la saga se haya dado un respiro o piensas que la saga seguía teniendo juegos de gran calidad?