Tomb Raider: Un breve vistazo a su desarrollo

Crystal Dynamics ha liberado un nuevo video en el que nos muestra algunos detalles del desarrollo de Tomb Raider. En esta primera entrega se hace énfasis en Camilla Luddington, actriz que interpreta a la nueva Lara Croft. Luddington, además de interpretar la voz de este personaje, se convierte en la primera actriz de prestar su cuerpo para llevar a cabo la realización de este videojuego.

La nueva protagonista de Tomb Raider expresó gran emoción al interpretar este importante personaje para los videojuegos, ya que es “un icono femenino para esta industria y un sex simbol que lucha por lo que quiere”.

Darrell Gallagher, el jefe de estudio Crystal Dynamics, expresó que encontrar a Camila no fue fácil. El casting para Lara lo realizaron por Europa y Latinoamérica, hasta que encontraron a esta actriz que transmite las emociones que ellos querían.

En este video muestran a Luddington en la captura de movimiento de Lara enfrentándose a un enemigo, interpretando de manera muy natural el personaje. Luddington se metió tanto en el personaje al punto en que escenas donde Lara Corft llora, es gracias a que la actriz también lo hizo.

Tomb Raider llegará el 5 de marzo de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC. Los dejamos el video con la entrevista a Camilla Luddington