Remake de Resident Evil 2 hecho por fanáticos saldrá dentro de poco

Hace más de un año que salió a la luz que el estudio italiano Invader Games estaba creando un remake para PC de Resident Evil 2.

El proyecto, que naturalmente no cuenta con el aval de Capcom, fue hecho por fanáticos de la serie que vieron en la segunda entrega el mejor juego de la saga  y en vista que el Publisher no ha tenido entre sus planes hacer un remake al estilo de RE0 y RE1, se dieron a la tarea de crear uno de la mano del Unreal Engine 4.

Tras casi dos años de desarrollo, Resident Evil 2: Reborn está a punto de ver la luz. Invader Games dijo que el juego estará disponible de forma gratuita a finales del verano, esto supondría un plazo máximo de dos meses a partir de la fecha.

Si bien no seguirá el estilo de los remakes de Capcom, Reborn presentará notables mejoras en su apartado visual, nuevo modelado de personajes, texturas, efectos visuales y ajustes en la jugabilidad original, tal y como hemos visto en anteriores videos.

Por ahora, Capcom no se ha pronunciado al respecto, así que no se sabe si el Publisher moverá su maquinaria para impedir la distribución del juego.

Para celebrar el anuncio, Invader Games publicó un par de videos en los que podemos ver cómo luce Resident Evil 2: Reborn.