Primera imagen de Michael Fassbender en la película de Assassin’s Creed

El rodaje de la película de Assassin’s Creed está a punto de comenzar y Michael Fassbender, productor y protagonista de la cinta, ya nos muestra un adelanto de lo que será su personaje.

Fassbender intepretará a Aguilar, un asesino español, en lo que será una nueva línea temporal de la saga que no estará ligada a ninguno de los personajes que hemos visto en el videojuego, ni siquiera Desmond Miles.    

Según Yahoo, Aguilar es un asesino del siglo XV y su descendiente en nuestros tiempos es un hombre llamado Callum Lynch (también interpretado por Fassbender),  quien revivirá los acontecimientos de su antepasado gracias al Animus, la maquina creada por Industrias Abstergo para reconstruir la memoria genética.

Y pese a que en Assassin’s Creed: Black Flag incluye a un personaje llamado Renardo Aguilar en el multiplayer, el tiempo en el que se desarrolla la historia no concuerda con la época que se planteará en el filme.

La película de Assassin’s Creed llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2016 y también contará con la participación de Marion Cotillard.