Microsoft sortea tres Xbox One S edición especial Audi R8

Los amantes de la velocidad no solo tienen en camino un excelente juego con el esperado Forza Horizon 3, sino que Microsoft ha querido llevar por todo lo alto la pasión por la velocidad, al menos en Alemania, donde aquellos amantes de los autos podrán participar en un concurso donde el premio mayor es una consola Xbox One S de edición limitada con un diseño único para estos amantes de la adrenalina.

El concurso comenzó desde el viernes 23 de septiembre y finalizará el 30 del mismo mes, si quieres participar debes dirigirte a la página de Facebook de Alemania donde están sorteando tres de estas consolas de edición limitada con una carcasa especial Audi R8. Además del diseño de la consola que se asemeja al cofre del conocido auto deportivo alemán, también tendrán un control con un diseño inspirado en el volante del auto.

Para poder participar solo se debe dar like a la página y comentar (en alemán) cuál es o qué es para ustedes su mayor rival en los juegos de carrera. Los ganadores serán escogidos al azar apenas se de por cerrado el concurso.