Los 7 dioses guerreros se exhiben el nuevo tráiler de Saint Seiya: Soldiers Soul

Uno de los grandes ausentes en el juego de 2013, Saint Seiya: Brave Soldiers, fue el arco argumental de Asgard. En ese entonces, se pensó que no fue incluido por ser exclusivo del anime (lo hicieron mientras Masami Kurumada terminaba el manga), pese a que Seiya con la armadura de Odín fue incluido como DLC. 

Ahora, Bandai Namco nos sorprende con un nuevo tráiler de Saint Seiya: Soldiers Soul en el que vemos a los 7 dioses guerreros de Odín:Thor de Phecta Gamma, Fenrir de Alioth Epsilon, Hagen de Merak Beta, Mime de Benetnasch Eta, Alberich de Megrez Delta, Syd de Mizar Zeta, Bud de Alcor Zeta y Siegfried de Dubhe Alfa. Así mismo, Hilda de Polaris será un personaje jugable, tal y como ocurrió con Athena.  

En principio y ante la aparición de las armaduras doradas divinas, se esperaba que los enemigos presentes en el juego iban a ser los nuevos dioses guerreros de la serie Saint Seiya: Soul of Gold, pero todo indica que la gran novedad del juego (además de las voces en español latino) será la inclusión del arco original de Asgard.

Habrá que esperar unas semanas más para saber si los nuevos dioses guerreros estarán presentes en Soldiers Soul. Por ahora, el título ya tiene confirmados los arcos de las 12 Casas Doradas, Asgard clásico, Poseidón y Hades.

Saint Seiya: Soldiers Soul saldrá a la venta en Japón el 25 de septiembre en PS3 y PS4. Para América y Europa todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.