Ground Zeroes, Metro 2033 y más, gratis en agosto para los usuarios Gold de Xbox Live

Tal y como nos tiene acostumbrados Major Nelson, director de programación de Xbox Live, cada final de mes el carismático directivo publica en su blog los títulos que harán su arribo al programa Gold de Xbox Live.

En agosto los usuarios sí que tendrán motivos de sobra para tener una suscripción Gold a Xbox Live gracias a los cuatro títulos que estarán disponibles en el transcurso del mes.

Por el lado de Xbox One tendremos nada más y nada menos que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que se podrá descargar durante todo agosto. Apenas para jugarlo y estar preparados para la llegada de The Phantom Pain en septiembre.

El segundo juego de Xbox One será How to Survive: Storm Warning Edition, que estará disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Por el lado de Xbox 360 las cosas también pintan bastante bien y los usuarios podrán descargar Metro 2033 (del 1 al 15 de agosto) y Metro: Last Light (del 16 al 31 de agosto), títulos que toman como punto de partida la novela de  homónima de Dmitri Glukhovsky, ambientada en un holocausto nuclear que ha llevado a los pocos sobrevivientes rusos a refugiarse y reconstruir la sociedad en las laberínticas líneas del metro de Moscú.

Cuatro títulos que valen la pena y justifican una cuenta Gold.