Estos son los planes de Disney-Pixar en el cine para los próximos meses

Durante el Festival de Cine de Cannes, Disney-Pixar reveló algunas de las películas que estrenará en los próximos meses y en 2016. Entre ellas están la esperada Inside Out, The Good Dinosaur, Buscando a Dory, Toy Story 4, Zootopia y Moana.

Durante el Festival, Inside Out (intensamente) hizo su debut. Ésta muestra las emociones de los humanos mientras los padres de Riley intentan descubrir los cambios de humor de su hija. Es una de las cintas animadas más esperadas del 2015 y llegará el próximo 18 de junio a nuestro país.

The Good Dinosaur es el relato de hombres de las cavernas  ubicada en la era de los dinosaurios. La cinta estará dirigida por Peter Sohn y sus voces originales estarán a cargo de Lucas Neff (Arlo), Judy Greer (Ivy) y  Neil Patrick Harris (Cliff), entre otros. Se presume que la película se estrenará a finales de año.

Otros de los estrenos que desde ya podemos augurar éxito, basado en las fanaticada que posee sus cintas anteriores, son la segunda parte de ‘Buscando a Nemo’ y ‘Toy Story 4’.

La secuela de Nemo, esta vez se llamará  ‘Buscando a Dory’ y basará su historia en los recuerdos de infancia de la desmemoriada pez azul, la cual recupera su memoria y se embarca junto con Merlín (pez payaso/papá de Nemo) en una nueva aventura. La película ya está en producción y su estreno se estima que será para principios del 2016.

Otra de las sorpresas que Disney–Pixar nos prepara es la cuarta entrega de Toy Story con sus populares personajes. Ya veremos qué novedades tendrá esta cinta de la cual aún no se conocen muchos detalles.

Zootopia. Una ciudad moderna, llegará con la dirección de Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush, película en la que un grupo de animales encabezado por un zorro se ve envuelto en una serie de aventuras por un delito no que cometió. Zootopia estará lista para febrero de 2016.

Y finalmente, como cereza del postre, Disney cerrará en navidad de 2016 con Moana, un musical dirigido por Ron Clements y John Musker.

Estas son las seis películas con las que Disney-Pixar dieron un abrebocas en el  Festival de Cine de Cannes. Sin duda, solo ellos saben cómo cautivarnos con sus producciones animadas.