Esto incluirá la edición de colección de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Aunque la fecha del lanzamiento se había conocido antes de lo previsto, Konami todavía tenía un as bajo la manga para que  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no pasara desapercibido. Hablamos de las ediciones especiales que estarán disponibles.

La ‘Day One Edition’ contará con algunos DLCs como la caja de cartón para los humedales, el camuflaje azul para Snake, la Adam-Ska y amplificador de experiencia par Metal Gear Online. 

La edición de colección incluirá contenidos descargables como la Windurger S333, la Adam-Ska, la Maschinerin Aktische Pistole 5 Weiss, la escopeta de cañones dorada y un escudo balístico.

También cajas de cartón (terreno rocoso, seco y humedales), skins de camuflaje para Snake, un emblema de Venom Snake, amplificador de experiencia para Metal Gear Online y objetos para el Online.

Pero, sin lugar a dudas, lo más atractivo de la edición de colección será la réplica del brazo biónico de Snake, junto con la caja metálica y el Blu-Ray con el ‘making of’ del juego.  La edición la completará un mapa y un embalaje exclusivo, todo por una módica suma de 99.99 dólares. Lo único malo es que solo estará disponible para Xbox One y PS4.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a Xbox 360, PS3 (59.99 dólares), PS4 y Xbox One (69.99 dólares) el 1 de septiembre de este año. La versión para PC saldrá el 15 del mismo mes.

Por último, les mostramos la portada oficial del juego.