Estas fueron las novedades que Sony presentó en la Tokyo Game Show 2015

En el marco de la Tokio Game Show 2015  Sony presentó su conferencia de prensa en la que compartió algunos avances y novedades con relación a sus próximos títulos con los que llegará al mercado en lo que queda del 2015 e inicios del 2016.

Entre los anuncios destacados, Sony mostró tráilers y gameplays de los juegos con los que la compañía espera cerrar este año con broche de oro, entre ellos estuvieron: The Old Hunters, el tráiler de la próxima expansión que tendrá el reconocido juego de rol Bloodborne, el cual llegará el 24 de noviembre. La edición especial ‘Boodborne The Old Hunters Edition’ incluirá el título original junto con la expansión y saldrá el 3 de diciembre.

 Uncharted 4: A Thief’s End también exhibió su tráiler junto con el gameplay de For Honor. Se confirmó que en Assassin’s Creed Syndicate tendrá un DLC con Jack el Destripador el cual estará disponible para quienes posean el Season Pass.

Hubo un nuevo adelanto de Just Cause 3 y Star Wars Battlefront, éste mostró un nuevo teaser de la batalla de Hoth. Sony mostró el remake de Gravity Rush con dos partes, la primera saldrá el 10 de diciembre de 2015 y la segunda en 2016 (exclusivo para PS4).

Gravity Rush 

Gravity Rush 2

La compañía reveló tráilers y detalles de títulos que llegarán para el 2016 como: El remake de Kiwami que estará disponible el 21 de enero de 2016 (PS3 y PS4) y Yakuza 6, título que se encuentra en desarrollo (PS4). El juego de lucha The King of Fighters también tuvo espacio para mostrar su tráiler (PS4), al igual que el avance de Toukiden 2 (PS3, PS4 y PS Vita) y el gameplay de Nioh. 

Square Enix confirmó la llegada de World of Final Fantasy (PS4 y PS Vita), Star Ocean Online 2, Star Ocean y SaGa Scarlet Grace con un llamativo tráiler. 

Dark Souls 3 estrenó un teaser y confirmó su lanzamiento en PS4 el 24 de marzo en Japón y Kingdom Hearts presentó un tráiler de II.8 Final Chapter Prolgue basado en un spin-off de la saga. 

Capcom en su celebración del aniversario número 20 de Resident Evil con R.E Umbrella Corps, mostró el primer tráiler del título de acción multijugador que llegará a PS4 en 2016 y Exist-Archive llegó con su tráiler para PS4 y PS Vita.

Dragon Quest Heroes II estará disponible en PS3, PS4 y PS Vita en Japón, mostró sus primeros avances en el que vimos cómo se puede construir nuestro propio mundo, el título llegará el 28 de enero a Japón.

Project Diva Future Tone mostró un video de PS Vita en el que Sony recopiló algunas de las próximas aventuras independientes que llegarán a la consola. 

Hubo algunos detalles sobre Call of Duty Black Ops 3, y la PlayStation 4 se llenará de color ya que se confirmó la llegada de varias carcasas que permitirá modificar el DualShock 4. Por otro lado, la beta de PS Now llegará a Japón el 16 de septiembre con títulos de PS3.

Uno de los anuncios más esperados fue el casco de realidad virtual, allí se mostró un tráiler en el que vimos algunas de las características incluidas de Project Morpheus en PS4, ahora llamada PlayStation VR, la cual será compatible con varios títulos de la plataforma como Final Fantasy XIV .

Finalmente, la compañía indicó que a partir del 1 de octubre la PS4 en Japón bajará de precio (se espera que este anuncio también se de en el resto del mundo). Pueden ver toda la conferencia de PlayStation en la Tokyo Game Show en el video al comienzo de la nota (vayan hasta el minuto 30).