Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer ya tiene fecha de estreno en Chile

Buenas noticias para todos los fanáticos de Dragon Ball que están esperando el estreno de la próxima película de los Guerreros Z en nuestra región. La 20th Century Fox anunció que Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer llegará a las salas de cine chilenas el próximo 18 de junio.

Esto significa que la película será estrenada en un país de Latinoamérica solo dos meses después de su lanzamiento en Japón (18 de abril).

Sin embargo, la productora señala que “no hay novedades” con respecto al tema del doblaje del filme al español de nuestra región. Eso significa que, de momento, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer no contará con el doblaje de Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y el resto de actores que le dan vida a los personajes.

No obstante, confiamos en que el éxito (comercialmente hablando) que tuvo La batalla de los dioses haga que productora y actores lleguen a un acuerdo para ver La resurrección de Freezer con las voces de nuestra infancia.

De momento, el único país de Latinoamérica que ha anunciado la llegada del filme es Chile, pero no sería de extrañar que en los próximos días se confirme para otras naciones.

Si quieren ver el tráiler en el que se muestra la forma final de Freezer, den clic aquí.