Dragon Ball Z: Extreme Butoden, la verdadera esperanza de la saga en el género de peleas

Los fanáticos de los títulos de pelea y de la saga Dragon Ball se están frotando las manos con el nuevo proyecto de los Guerreros Z en el mundo de los de videojuegos. Y no hablamos de Dragon Ball Xenoverse, sino de un título que llegará exclusivamente a Nintendo 3DS y por ahora solo se ha confirmado para Japón.

Se trata de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, juego desarrollado por Arc System Works, estudio ampliamente conocido por los fanáticos del fighting gracias a Guilty Gear, motivo más que suficiente como para soñar que Goku y sus amigos tendrán un juego a la altura del género.

Extreme Butoden contará con más de 100 personajes en combates 1 Vs. 1. Los peleadores principales contarán con una especie de ayudantes, que estarán compuestos por personajes que no destacaron mucho por sus habilidades físicas en la serie, tales como Bulma, su padre, la tortuga, Yajirobe, entre otros. 

Otro detalle que no pasa desapercibido es el inconfundible estilo de los 16 bits con los que contará el juego, muy alejado del 3D que hemos visto en las últimas entregas.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden está previsto para mediados de este año en Japón. De momento, Bandai Namco no ha confirmado si el juego saldrá de territorio nipón.