Assassin’s Creed Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre

Pocas sorpresas dejó la presentación oficial de la próxima iteración de la saga Assassin’s Creed. Como se había filtrado días atrás, lleva por nombre Syndicate y contará con dos personajes jugables: los hermanos Jacob y Evie Frye.

Evie será la primera protagonista femenina en un juego principal de la saga, dado que AC: Liberation no clasifica dentro de esta categoría. Syndicate está ambientado en la época victoriana de Londres y contará con la participación de personajes históricos como Charles Darwin y Charles Dickens.

Ubisoft prometió que Syndicate tendrá una experiencia de mundo abierto un 30 por ciento más grande que la de Unity. El nuevo Assassin’s Creed no contará con multiplayer y su sistema de combate será mucho más sucio y frenético con cambios profundos en el sistema mano a mano y ataques directos.

El juego también incluirá un sistema de vehículos entre los que se incluyen carruajes movidos por caballos, trenes y botes de la época.

Assassin’s Creed Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre para Xbox One y PS4. También llegará a PC, aunque Ubisoft no especificó cuándo. Pueden ver su primer tráiler al comienzo de la nota.