Ant-Man, el superhéroe de Marvel, revela su poster oficial

Disney reveló el poster oficial de Ant-Man, el superhéroe de Marvel que tendrá su adaptación del cómic a la pantalla grande y que se estrenará el próximo 17 de julio las principales sales de cine.

Los protagonistas del cartel son Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll, Evangeline Lilly, Michael Peña y Bobby Cannavale, quienes ambientarán la historia en los descubrimientos del científico Hank Pym (Michael Douglas) para incorporar un poder (cambiar de tamaño) a Scott Lang (Ant-Man), con el que buscan salvar al mundo de obstáculos y amenazas permanentes.  

La cinta del hombre hormiga será dirigida por Peyton Reed, conocido por películas como Bring it On y Abajo del amor. El reto de Ant-Man consistirá en no dejar caer el éxito que ha tenido en cartelera Avengers: Age of Ultron, tema que según los expertos será difícil de superar.

Ya veremos cuál es el resultado de Ant-Man, película que se estrenará el próximo 17 de julio las principales sales de cine. A continuación pueden ver el tráiler oficial.