Warner Bros. realizará una nueva película de Mortal Kombat

Tras el lanzamiento de la primera película de la serie de videojuegos de lucha, Mortal Kombat, en 1995, y su secuela Mortal Kombat: Annihilation en 1997, la afamada franquicia de peleas quiere volver a conquistar la pantalla grande. Luego de su exitoso regreso al mercado con Mortal Kombat 9 para las consolas PS3 y Xbox 360, y después del lanzamiento de su serie online Mortal Kombat Legacy, hoy los estudios de la Warner Bros. se encuentran interesados en desarrollar el nuevo corto cinematográfico de esta saga que, sin lugar a dudas, ya empieza a generar expectativa entre sus fanáticos.

Según lo han dado a conocer los representantes de Warner, la producción de esta nueva película estaría a cargo del director Kevin Tancharoen, quien, si bien recordamos, dirigió la serie Mortal Kombat Legacy. Así mismo, han anunciado que el nuevo largometraje de Mortal Kombat no se basará en ninguno de los videojuegos o series del título y que su guión estará a cargo de Oren Uziel, escritor del corto Mortal Kombat Rebirth.

También se sabe que el presupuesto para la realización de este film estaría oscilando los 100 millones de dólares, y su producción entrará en marcha a comienzos del próximo 2012.