Todo lo que debes saber sobre Xbox Live Colombia

El próximo 10 de noviembre estará disponible para todos los usuarios de nuestro país Xbox Live Colombia, la plataforma en línea de Microsoft para su consola Xbox 360. Con el anuncio, Han sido muchas las preguntas que se han hecho los usuarios con respecto a las opciones que tendrán al migrar su cuenta a Colombia.

Inicialmente, en la página oficial de Xbox 360 aparecía una sección dedicada a las preguntas frecuentes de los usuarios con respecto a Xbox Live Colombia, pero con el cambio de diseño parece que se han perdido o no se han incluido todavía.

Es por esto que los dejamos con las preguntas más comunes de todos los usuarios que quieran abrir o migrar su cuenta a Xbox Live Colombia.

 

RESPUESTA OFICIAL DE MICROSOFT


IMPORTANTE: Cuando migra su cuenta LIVE obtiene un Perfil, Puntos, Logros, Balance de puntos y tiempo restante de suscripción ya pago. También puede conservar cualquier contenido descargado como sus Avatar, juegos y canciones de LIVE Arcade.

Antes de comenzar con la migración de la cuenta, algunos temas importantes que necesita saber.

• Puede ser que algunos servicios no estén disponibles en su país.

• El contenido comprado o descargado con anterioridad (por ejemplo, videos, juegos y add-ons) no podrán descargarse nuevamente después de la migración, así que recuerde guardar el contenido comprado en su disco duro o en un pen drive.

• El proceso de migración de cuenta no es reversible. Le sugerimos que lea las Preguntas frecuentes.

xbox

P: ¿Qué estará disponible en Xbox LIVE en Colombia?

R: Para el lanzamiento, primero nos centramos en presentar las características base de juegos y comunidad que convirtieron a Xbox LIVE el juego en línea más importante de todo el mundo. Las personas que tienen una suscripción gratuita a Xbox LIVE (se requiere banda ancha) obtienen Logros y pueden acceder a demostraciones gratuitas de juegos así como al mercado de juegos de Xbox LIVE que incluye los juegos Xbox LIVE Arcade y Game add-ons como nuevas canciones, personajes y paquetes de mapas [Se venden Games y add-ons por separado]. Actualícese a Xbox LIVE Gold y disfrute de juegos multijugador en línea, use el video chat con amigos en su sala de estar con Video Kinect y reciba descuentos y ofertas exclusivos para los nuevos miembros del mercado.

P: ¿Cómo migro mi cuenta?

1. Inicie sesión en Xbox LIVE y vaya a la página Mi cuenta

2. Haga clic en la Región Cuentas

3. Seleccione su país

4. Siga los pasos. Recuerde volver a descargar su contenido al disco rígido o a un pen drive antes de continuar.

5. Lea y acepte los Términos de Uso

6. Su cuenta migrará al ofrecimiento de LIVE en el país seleccionado

7. Seleccione el nivel de membresía: Silver o Gold

8. Para membresía Gold tendrá que ingresar la información de facturación

9. Ya es miembro oficial de LIVE en Colombia. ¡Felicitaciones!

P: Si no migro, ¿desconectarán mi cuenta Xbox LIVE?

R: No, pero si se conecta hoy a LIVE mediante otra región lo hace vía un método sin soporte. En noviembre podrá unirse a la red oficial de LIVE en Colombia que le ofrecerá contenido hecho a medida y soporte local. P: Si migro al servicio local, ¿podré volver a migrar a mi cuenta original? R: En ese momento, no podrá migrar a su cuenta original.

xbox_360

P: Si migro a la red local oficial de Xbox LIVE, ¿cambiará la información de mi cuenta?

R: Puede conservar los mismos detalles de perfil, incluso nombre de jugador, puntaje, logros y lista de amigos.

P: ¿Conservaré mis juegos grabados?

R: Sí. Podrá conservar sus juegos grabados.

P: ¿Conservaré mis Puntos de Microsoft?

R: Sí. Conservará sus Puntos de Microsoft.

P: ¿Conservaré el tiempo restante de mi suscripción en mi cuenta Xbox LIVE?

R: Sí. El tiempo restante en su cuenta LIVE será transferido a su cuenta nueva (y redondeado al próximo mes).

P: ¿Podré conservar mi contenido descargado, por ejemplo, juegos, videos, música y aplicaciones?

R: Sí. Podrá conservar todo el contenido descargado almacenado en su disco duro.

P: ¿Podré volver a descargar contenido que ya descargué antes de la migración, por ejemplo, juegos, videos, música y aplicaciones?

R: Sí, podrá volver a descargar el contenido que compró antes de la migración y le sugerimos que almacene su contenido en el disco duro o pen drive.

P: ¿Podré volver a descargar contenido que ya descargué después de la migración, por ejemplo, juegos, videos, música y aplicaciones?

R: Nuestro objetivo es permitir que los miembros vuelvan a descargar todo el contenido comprador después de migrar las cuentas y estamos trabajando activamente para lograrlo. Sin embargo, en ese momento, una vez que migra no podrá volver a descargar el contenido. Los miembros deben volver a descargar el contenido comprado en su disco uro o pen drive antes de migrar.

xbox360_4

P: ¿Y las películas Zune?

R: Las películas compradas en Zune no estarán disponibles en Colombia.

P: ¿Puedo usar una tarjeta Xbox LIVE que compré en el extranjero o para otro país en Colombia?

R: No se garantiza que las tarjetas de puntos de Microsoft compradas fuera del país funcionen. Sugerimos que compre las tarjetas de puntos de Microsoft en el país de su cuenta a minoristas locales de confianza o en línea en xbox.com.

P: ¿Saldrá lo mismo una suscripción a Xbox LIVE y Puntos de Microsoft en Colombia que en otros mercados?

R: Buscamos ofrecer precios consistentes para Xbox LIVE en todo el mundo.

P: ¿Cuándo estarán disponibles las características como Netflix, Zune, Facebook, Twitter etc.?

R: Sabemos que los clientes de Xbox 360 de todo el mundo quieren disfrutar al máximo todas las características que Xbox LIVE tiene para ofrecer. No tenemos ningún anuncio en la actualidad, pero estamos trabajando activamente para escalar el servicio de manera internacional.

P: ¿Estará LIVE disponible en mi idioma?

R: Este año Xbox LIVE estará disponible en 11 opciones de idioma incluidos inglés, francés, alemán, italiano, español, polaco, portugués, ruso, japonés, coreano y chino. Estamos comprometidos con la presentación de un gran servicio de LIVE a los miembros de Xbox LIVE de todo el mundo, pero no tenemos idiomas adicionales para anunciar hoy en día.

P: ¿Estará Games para Windows – LIVE disponible en Colombia?

R: Sí. Games para Windows – LIVE es el mismo servicio que Xbox LIVE, accesible mediante PC. Eso significa que la lista de amigos, logros, puntaje y reputación son exactamente iguales en ambos servicios: LIVE está disponible en todo lugar que existe Xbox LIVE y, además, presentaremos Games on Demand para descargas totales en las nuevas regiones LIVE.

P: ¿Estará Xbox LIVE en Windows Phone 7 disponible en Colombia?

R: No tenemos detalles específicos para compartir ahora sobre la disponibilidad en el Mercado de Windows Phone 7.

xbox-live1