¿Ghost of Tsushima podría llegar en 2020? Nuevas pistas de su lanzamiento

Ghost of Tsushima es uno de los títulos más esperados por los jugadores de PS4, sin embargo hasta ahora no tenemos ninguna información sobre su fecha de lanzamiento, hasta ahora. Se ha revelado a través de una fuente directa que podría llegar en la primera mitad de 2020, información que es respaldada por otra fuente indirecta que es bastante fiable.

Lanzamiento de Ghost of Tsushima

La primera fuente es el organismo ESRB que se encarga de la calificación por edades de los videojuegos, en donde le ha colocado un +16 al título de acción y aventuras. ¿Y porque es esto una pista de su lanzamiento? Porque el organismo tiende a revelar este tipo de información cuando hay un corto plazo para su puesta en venta.

La segunda pista en este caso tiene que ver con Jason Schreirer, periodista que ha logrado ganarse fama entre los jugadores por ser una de las fuentes de rumores más fiables. Afirma en su cuenta de Twitter que Ghost of Tsushima se estrenará en la primera mitad de 2020, aunque todavía no hay una fecha en concreto.

Otras superproducciones que siguen sin fecha de lanzamiento

Todavía contamos con otros videojuegos de los cuales no contamos con fecha de lanzamiento, pero que siguen siendo títulos muy esperados por la comunidad de jugadores, tales como:

  • Cyberpunk 2077
  • The Last of Us: Part 2
  • Beyond Good and Evil 2