Tipos de gema en Devil May Cry V

Las gemas son una de las características más importantes en Devil May Cry V y en cualquier juego de la franquicia con el que te topes, durante el juego encontrarás varios tipos de ella que te darán por vencer enemigos, o bien, encontrándolas en algunos puntos escondidas. Con los distintos tipos de gemas podrás comprar habilidades, devil breakers o incluso revivirnos durante los combates.

Tipos de gema en Devil May Cry 5

Gema roja: las más fáciles de conseguir y que funcionan como la moneda del juego, estas son las que utilizarás a lo largo de la aventura para poder comprar habilidades y mejoras en la tienda de Nico.

Gema verde: Con ella podemos recuperar salud y la encontraremos repartida en los escenarios, en ocasiones escondidas en objetos y también durante nuestros encuentros contra los jefes finales.

Gema azul: La encontrarás divida por fragmento y no es tan sencillo dar con ella, cada vez que logres reunir 4 lograrás aumentar tu barra de vida máxima, así que es importante dar con ellas para resistir más en las batallas.

Gema dorada: disponibles en la tienda y nos permiten volver a la vida cuando  en algún punto de la aventura seamos derrotados.

Gema púrpura: Al igual que la azul, la encontrarás por fragmentos y al juntar  4 tu indicador de Devil Trigger aumentará.