Buscan personal para diseño de terrenos para el nuevo juego de Zelda

Nintendo reconoce que uno de los pocos aspectos que se le fue criticado en el sobresaliente The Legends of Zelda: Breath to the Wild fue el acabado tridimensional de los escenarios, un aspecto que han tomado en cuenta para mejorar en su próxima entrega.

El futuro tras The Legends of Zelda: Breath to the Wild

La compañía ha anunciado que se encuentran en la búsqueda de un empleado para diseñar superficies en 3D para el próximo videojuego de Zelda, uniéndose así al equipo de trabajo ubicado en las oficinas de la compañía japonesa, estando bajo la dirección del creativo Eiji Aonuma. El puesto es descrito como “trabajo global de producción topográfica” en donde el personal deberá “crear datos relacionados con el terreno como las mazmorras o el campo que se utilicen para el videojuego”.

Hasta la fecha Nintendo no ha revelado ninguna información referente al nuevo Zelda, pero ya al menos tenemos un indicio de aquellos aspectos que mejorarán para la próxima entrega, como el diseño de niveles.