Anthem podría influir en futuras entregas de Dragon Age o Mass Effect

En el contexto de la PAX West el equipo de BioWare aprovechó la oportunidad para hablar sobre varios puntos, uno de ellos, reírse sobre la polémica del downgrade de Spider-Man, así como también hablar un poco sobre el ambicioso Anthem y la influencia que tendría en futuras entregas del estudio.

Mike Gamble, productor del juego, cuenta que con Anthem, tienen por delante la habilidad de contar nuevas y estupendas historias, indicando que no solo para los próximos años, sino también en los meses postlanzamiento del juego, dejando caer que se expendirá la historia de alguno de los agentes del juego, así como “recoger ciertos puntos del mundo del juego y ver cómo cambian esta relación, este personaje o el tipo de misiones para otros protagonistas”.

Aclara que todo será posible porque Anthem dará las herramientas necesarias para poder hacerlo, por lo que espera que a futuro las sagas de Dragon Age y Mass Effect cuenten con esta narrativa.

Anthem se estrenará el 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One, además de que su demo ya cuenta con fecha de estreno.