Aumentan las especulaciones de la llegada de Diablo 3 a Nintendo Switch

¿Te imaginas poder disfrutar de Diablo 3 en Nintendo Switch? Es un tema que muchos jugadores están hablando debido a que Forbes borró un artículo relacionado con Blizzard en donde se hablaba de un videojuego que llegaría a la plataforma híbrida de la gran N ¿De cuál se trataba? de la conocida franquicia de rol bajo el nombre de Diablo 3 Eternal Collection, la cual incluiría el juego original, Reaper of Souls y Rise of the Necromander.

En la nota del medio británico indicaban que Diablo 3 adoptaría elementos de la franquicia The Legend of Zelda, los cuales serían incluidos en forma de cosméticos, entre los que se encontrarían la armadura de Ganondorf, el estandarte de Hyrule y una mascota que se inspira en las terribles y mortales gallinas de la franquicia. El medio asegura que el juego incluiría multijugador local, en red o con conexión sincables para hasta cuatro jugadores.

Desde Nintendo Eeverything anuncian que su lanzamiento se realizará para este 2018 en una fecha todavía por definir, mientras que desde Kotaku aseguran que Blizzard presentará el juego entre el 16 y 17 de agosto.

No dejes de leer:

Arkane Studios anuncia que Dishonored se tomará un descanso

Venden una caja de cartas Pokémon por 56.000 dólares en una subasta