Horizon: EE.UU declinó registro de la marca The Frozen Wilds

No es nada para asustarse, pero la organización para el registro de marcas comerciales de Estados Unidos, conocido como USPTO, ha declinado a Sony la patente por The Frozen Wilds, la cual es la primera (y última) expansión de Horizon Zero Dawn, algo que ya Guerrilla Games había firmado en el mes de marzo.

Esto no es reciente, sino que ya tiene varias semanas de haber ocurrido pero es hasta hoy que se ha dado a conocer a través de los foros de NeoGAF: “la posibilidad de ser confundida con una marca registrada”.La marca con la que podría confundirse es Frozen Wild, un juego tipo tragaperras diosponible para móviles que está firmado por el estudio Huugie.

Esto no afecta gravemente a Sony, realmente es poco, pero implica un poco más de tiempo para negociar la patente de la marca The Fronzen Wilds.

La expansión se estrenará el 7 de noviembre, quienes no tengan el juego y quieran obtener el título más este agregado podrán hacerlo con la Complete Edition de Horizon Zero Dawn, la cual se estrenará el 6 de diciembre.

No dejes de leer:

Publican nuevo vídeo de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn 

Horizon ZD: Michelle Jenner repetirá como Aloy en The Frozen Wilds