Steep: Camino a las Olimpiadas presenta nuevo tráiler

La apuesta por los deportes de Ubisoft, Steep, tendrá este mes de diciembre la expansión Camino a las Olimpiadas, la cual suma al modo Historia del juego nuevos deportistas pertenecientes a todas partes del mundo contando con la licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

La llegada de la expansión sería el 5 de diciembre para PC, Xbox One y PS4, incluyendo mejoras adicionales en Xbox One X y PS4 Pro.

En este nuevo modo de juego de Steep: Camino a las Olimpiadas, los jugadores podrán vivir la experiencia del viaje de un o una joven deportista que se prepara en tres eventos de freestyle (big air, halfpipe y slopestyle) con el fin de poder clasificar a los JJ. OO para poder ser la primera persona que gane el oro en las 3 disciplinas pertenecientes a freestyle.

Consejos de grandes leyendas

Con cada desafío los jugadores van a obtener consejos para entrenar, así como las opiniones de los deportistas olímpicos a lo largo de todo este recorrido donde habrá una gran cantidad de eventos, diseños de trazados y la competición, en donde se podrán encontrar testimonios de 10 leyendas y estrellas en ascenso.

Si es de tu interés esta expansión, pero no has podido hacerse con el juego, se estrenarán las ediciones completas Steep Juegos de Invierno Edition y Steep Juegos de Invierno Gold Edition, las cuales incluyen el juego original más la expansión, además del pase de temporada de 1 año.

No dejes de leer:

Destiny 2 realiza una parodia de Overwatch en Estandarte de Hierro 

The Evil Within 2 estrena tráiler de lanzamiento