Steamforged Games firmará un juego de mesa basado en Resident Evil 2

El juego de mesa de Dark Souls consiguió un enorme éxito tras su financiación, por lo que repetirán con uno de cartas ¿Entonces por qué abstenerse de seguir con otras grandes franquicias? Streamforged Games ha informado de un nuevo proyecto en Kickstarter, un juego de mesa basado en el exitoso juego Resident Evil 2.

¿Tendrá éxito? Pues, en tan solo sus primeros 60 minutos ha logrado recaudar 150.000 libras, las cuales eran las necesarias para poder sacar este proyecto adelante, sin embargo todavía queda tiempo de sobra para la campaña que finaliza el 23 de octubre, por lo que queda mucho por ver para ver si se logra llegar a los montos necesarios para los objetivos adicionales.

Resident Evil 2: The Board Game se inspira en el gran clásico de survival horror, adaptando un cooperativo para hasta cuatro jugadores donde deberán de luchar para lograr escapar de las calles infectadas de muertos vivientes de Racoon City; su paquete estándar para quienes apoyen el proyecto incluirá el juego, un paquete de expansión B-Files, una figura alternativa de Leon Kennedy, así como también los logros adicionales que la comunidad logre respaldar.

El juego de mesa estará disponible para el 2018 en una fecha aun por definir. 

No dejes de leer:

Padre de Resident Evil, a favor de Steam y el formato digital 

Resident Evil Revelations 1 y 2 llegará a Nintendo Switch en noviembre