NBA 2K18 contará con comentaristas en español

Por sexto año consecutivos contaremos con el trío de comentaristas en español Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga para narrar los partidos del esperado juego de baloncesto NBA 2K18, el cual hará su estreno este 15 de septiembre.

“Cada año pensamos que va a ser muy difícil superar lo conseguido, pero al siguiente siempre nos sorprenden con algo nuevo, magnífico”, comenta Daimiel. “El cariño por el detalle y el buen trabajo se nota en cada minuto que pasas a los mandos con cualquiera de los juegos de NBA 2K. Cada nueva entrega es más espectacular que la anterior y nos gusta pensar que nosotros aportamos nuestro granito de arena para que el público español disfrute al máximo”.

Jorge Quiroga agregó que cada año intentan marchar la diferencia “que la gente sienta en sus casas la pasión que se respira en una cancha de baloncesto, la adrenalina de jugártelo todo a un último tiro”. Sixto Miguel Serrano a su vez afirma que con cada entrega trabajan para que el juego crezca y mejore. “El ambiente de trabajo es sensacional y todos queremos hacer el mejor doblaje posible para que los jugadores disfruten de una experiencia única”.

Los jugadores que prefieran el doblaje en inglés, en vez del español, podrán optar por ello, escuchando así las voces de Kobe Bryant y Kevin Garnett.

Más sobre NBA 2K18

Amiibo y NBA 2K18 compatibles en Nintendo Switch 

Presentan vídeo con las novedades del esperado NBA 2K18