Dragon Ball Xenoverse: Descubre todo lo que trae el próximo juego de los Guerreros Z

Namco Bandai reveló nuevos detalles de Dragon Ball Xenoverse, la próxima aventura de los Guerreros Z que estará presente en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Steam. Por medio de un tráiler y un comunicado de prensa el Publisher resalta los nuevos elementos que veremos a lo largo de las épicas peleas de Goku y sus amigos.

Por un lado, veremos a cuatro nuevos peleadores que se sumarán a la batalla: Mira, Towa, TokiToki y el Supremo Kaiosama.

Mira, la criatura artificial que intenta ser la fuerza más poderosa del universo, y Towa, un oscuro científico procedente de un mundo endemoniado, que al parecer se juntaron con un propósito maléfico.

El Supremo Kaiosama del Tiempo parece un niño, pero está muy lejos de ser tan joven. Hace 75 millones de años, esta deidad apareció por primera vez y parece ser muy cercano al pájaro Toki Toki. Detrás de este misterioso pájaro, se esconde una muy poderosa forma de vida que puede producir tiempo.

En el tráiler también podrán ver a la ciudad de TokiToki, un lugar donde los jugadores podrán encontrarse para pelear unos con otros o unir sus fuerzas para combatir el mal.

Dragon Ball Xenoverse llegará a principios del 2015.

{youtube}lKgU26GDeZk{/youtube}