Consigue todos los parches XOF de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Tanto Sony como Microsoft tienen sus propias misiones exclusivas en cada plataforma para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Por un lado está Déjà Vu para PS3 y PS4, que nos coloca en los zapatos del original y pixelado Solid Snake, tal y como apareció en PSone durante los eventos de Shadow Moses. Por el otro tenemos la misión Jamais Vu para Xbox 360 y Xbox One, en la cual podemos controlar a Raiden y despachar unos cuantos usurpadores de cuerpos, o “Snatchers”, como el clásico juego de Hideo Kojima.

Sin embargo, para poder acceder a estas misiones es necesario encontrar en una partida los 9 parches de la unidad XOF (arrojados durante el intro), ocultos en la campaña principal de Ground Zeroes y con el mismo logo de la desmantelada unidad FOX, solo que en espejo.

En este video podrás conocer la ubicación de cada uno de los parches, unos más obvios como el del punto de arranque de la misión y otro más del tipo “broma Kojima”, en el mismo uniforme de Snake. En caso de conseguir un parche y morir sin haber alcanzado el checkpoint, deberás volver a tomarlo, vale la aclaración.