Podrás terminar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie

El portal PC Gamer consiguió una interesante entrevista con CD Projekt, estudio a cargo del desarrollo del tan esperado Cyberpunk 2077, durante la conversación aseguraron que es posible terminar el juego sin matar a ningún NPC, algo que no estuvo planeado de esa manera desde un principio, sin embargo fue cambiado tras escuchar las opiniones de los jugadores en algunas de las encuestas publicadas a lo largo del 2018.

Terminar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie

El estudio aclaró que no todo en el juego va a poder tener una solución “pacífica”, algo que pudimos notar en el último tráiler del juego, por lo que en algún punto tendremos, queramos o no, empuñar las armas contra nuestros enemigos. El detalle está en que la mayoría de nuestro armamento tendrá una configuración no letal.

Los jugadores tendrán la opción de solo aturdir a los enemigos, asfixiarlos o perdonarle la vida incluso a algunos jefes.

Pese a esta configuración, hay armas que de una forma u otra son letales sin importar lo que hagas, como es el caso del lanzacohetes. Así que si quieres terminar el juego sin matar a nadie, debes tachar esta arma, y otras que iremos descubriendo, durante tu partida.

Más del E3 2019…

¿Podremos tener sexo con el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 da a conocer nuevas imágenes del juego