¿En dónde se ambienta la secuela de Zelda: Breath of the Wild?

Uno de los mayores anuncios durante el Nintendo Direct del E3 fue la secuela de The Legend of Zelda: Breath to the Wild, el cual presentó un breve tráiler que nos reveló varios detalles del juego. Durante una conversación con Game Informer, el productor y director Eiji Aonuma reveló en qué momento se ambienta el juego, el cual todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento.

¿Dónde se ambienta la secuela de Zelda: Breath of the Wild?

Contamos con los mismos gráficos y estilo artístico  pero ¿estamos realmente ante el mismo escenario? Aonuma ha confirmado que volveremos al Hyrule del primer Breath to the Wild, pero que tendrá una nueva historia, así como una jugabilidad renovada.

Destacó que aunque el juego se ambienta en el mismo Hyrule de Breath to the Wild, no quiere decir que no habrán cambios en el diseño de mapeado y otros detalles.

DLC para la secuela de Breath to the Wild

En cuanto a DLC se refiere, el productor del juego afirmó que le agrada la idea de implementar DLC o “cualquier cosa que llegue después del juego” a esta nueva entrega, algo que ya vimos con el juego de 2017. Agregó que gracias a ello la gente juega mucho más tiempo, además de gozar de una mayor profundidad , por lo que lo tendrán en consideración a futuro.}

Más del E3 2019…

The Legend of Zelda: Link’s Awakening anuncia su fecha de lanzamiento 

Zelda: Link’s Awakening tendrá amiibo y edición coleccionista