Retrasan el lanzamiento de Twin Mirror hasta el 2020

Lo nuevo de Dontnod se hará esperar un poco más, y es que el equipo ha anunciado que su nuevo desarrollo, Twin Mirror, se retrasará hasta 2020, con la finalidad de poder optimizar la experiencia de juego lo más posible.

Twin Mirror – Lo nuevo de los creadores de Life is Strange

Los responsables de Twin Mirror presentaron esta aventura cinemática el año pasado, hasta la fecha es poco lo que se ha revelado del juego.

Durante el E3 2019 también se ha confirmado que el juego será una exclusiva temporal de 12 meses en Epic Games Store, esto afirmando que gracias a este acuerdo con los responsables de Fortnite, podrán crear un mejor videojuego y a su vez ayudar a extender su popularidad entre los jugadores.

¿De qué trata Twin Mirror?

El juego es un thriller psicológico nos pone en la piel de un periodista de investigación que se despierta un día con la camisa manchada de sangre y sin saber qué es lo que ha ocurrido. Cuenta con una habilidad especial llamada “palacio de la memoria”, en donde se adentrará en sus recuerdos para dar con la verdad de lo que ocurre en su pueblo natal.

Más del E3 2019…

Zelda: Link’s Awakening tendrá amiibo y edición coleccionista 

¿Podremos tener sexo con el personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?