¿Cuál fue la mejor conferencia del E3 2019?

El E3 2019 apenas ha abierto sus puertas a los miles de fanáticos de los videojuegos, sin embargo ya han finalizado las tan esperadas conferencias de las grandes compañías que traen sus mejores contenidos para llevarse el show del evento. Cada una de las empresas ha dado lo mejor de sí, ofreciendo nuevos detalles de su catálogo de juegos, ahora tras finalizar esta etapa ¿Quién tuvo la mejor conferencia del E3 2019?

La mejor conferencia del E3 2019

Cada año hay compañías que sin duda alguna logran tener más impacto en el evento que otras, de este E3 2019 te contamos cuál ha sido, para eGamers, la empresa que más se ha destacado este año con su presentación y que sin duda ha dado de qué hablar con todos sus próximos lanzamientos y juegos anunciados.

Nintendo

La Gran N fue para muchos jugadores la gran ganadora del E3 2019, esto debido a que a nivel de ritmo y juegos nos dio muchos vídeos, tanto cinemáticos como gameplays, de los próximos lanzamientos que están por venir para Nintendo Switch.

Además la compañía fue un gran boom en las redes sociales debido al anuncio sorpresivo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath to the Wild, uno de los momentos que dio más de qué hablar durante la presentación, eso sin dejar a un lado el anuncio de Banjoo & Kazooie como DLC de Super Smash Bros. Ultimate y la sorpresa de un Link’s Awakening a la vuelta de la esquina, así como la llega da de No More Heroes 3.

Nintendo dio en su presentación mucho de los contenidos que pedían sus fans, dejando a los jugadores emocionados y agradecidos con la compañía, sin duda alguna tienen muy buenos meses por delante.

Microsoft

Microsoft fue otro de los grandes durante el E3 2019, aunque sin lugar a dudas su ritmo fue muy diferente al del año pasado, pero sin dejar de dar de qué hablar a la prensa y contenidos que muchos jugadores esperaban con ansiadas.

La presentación de un nuevo modo para Gears 5, nuevo tráiler de Halo Infinite, el grandioso momento de Keanu Reeves con Cyberpunk 2077 en tarima y muchos más fueron lo que hicieron de la presentación de Microsoft un espectáculo.

Lo único en lo que los fans no quedaron muy emocionados fue con Projet Scarlett, debido a que se esperaba más protagonismo de la plataforma en la conferencia de este año, especialmente tomando en cuenta que su rival, Sony, no participaría este año

Square Enix

Square Enix dio a los fans lo que esperaban y más: contenido del tan esperado Final Fantasy VII Remake.

En este caso el estudio se destacó por una presentación increíble que fue acompañada de un tráiler que a nivel artístico y de banda sonora fue un espectáculo por sí solo. Si ya estaba bastante alto el listón para el regreso de este nostálgico juego, ahora Square Enix lo ha elevado por todo lo alto, además de presentarnos las espectaculares ediciones del juego y su fecha de lanzamiento.

Para ti ¿Cuál fue la mejor conferencia del E3 2019?

No te puedes perder…

Anuncian la secuela de The Legend of Zelda: Breath to the Wild 

Sorprenden con un tráiler de No More Heroes 3 para Nintendo Switch