Presentan la increíble edición coleccionista de Final Fantasy VII Remake

Uno de los momentos más importantes de la conferencia de Square Enix en el E3 2019 fue sin duda la presentación de Final Fantasy VII Remake, mostrándonos un apartado técnico y sonoro increíble, así como un nuevo sistema de batalla que ha dado de qué hablar. A su vez el estudio no perdió la oportunidad para dar a conocer las diferentes ediciones coleccionistas del juego.

Edición coleccionista de Final Fantasy VII Remake

1st Class Edition

La edición más espectacular es la 1st Class Edition, que incluye una increíble figura Play Arts Kai de Cloud Strife, la moto Hardy Daytona, así como una caja metálica del juego que incluye una recopilación de temas de la banda sonora. Los jugadores también podrán obtener tres invocaciones especiales descargables.

Esta edición estará disponible por 315 euros y no será la única.

Edición Deluxe FFVII Deluxe

Esta edición vendrá acompañada de una caja metálica del juego, así como un libro de arte, la recopilación de la banda sonora más dos invocaciones extras. Si la compras en digital también incluirá todo los contenidos antes descritos.

Quienes reserven en PS4 podrán obtener a este pack una invocación de Chocobo, así como un tema dinámico de PS4. Su valor será de 89,99 euros (formato físico).

Final Fantasy VII Remake saldrá el próximo 3 de marzo de 2020.

Más del E3 2019…

Final Fantasy VII Remake presenta su increíble tráiler gameplay

Shenmue 3 no hará devoluciones tras polémica por exclusiva de Epic