Final Fantasy VII Remake presenta su increíble tráiler gameplay

Square Enix comenzó su presentación por todo lo alto, dando a los jugadores el tan esperado gameplay de Final Fantasy: VII Remake, juego que se transformó de inmediato en el protagonista de la conferencia del estudio.

Final Fantasy VII Remake en el E3 2019

El juego es producido por el conocido Yoshinori Kitase, quien ha estado presente en la presentación del tan esperado gameplay. Aseguró que el remake será mucho más cautivador y bello de lo que ha sido nunca, agradeciendo a su vez a todos los jugadores por la paciencia que han tenido todos estos años de desarrollo.

Kitase destacó que al rehacer Final Fantasy VII lograron crear una historia mucho más rica, así como también extender su historia. Se recuerda que la compañía estrenará dos blue-rays en donde se explicará toda la historia relacionada a Midgard.

Tetsuya Nomura, director del remake, compartió escenario con Kitase, quien aseguró estar encantado de poder compartir su trabajo con este veterano de la industria, agregando que Nomura trabaja con la misma pasión en el remake que con la que trabajaron en el juego original hace 22 años.

Gameplay de Final Fantasy VII Remake

Como se pudo ver el sistema de batalla se centra en realizar ataques con el cuadrado, contaremos con dos barras con las que se regirá la potencia y velocidad de los movimientos. Los jugadores también podrán pausar la acción para así dirigir sus ataques a los distintos enemigos.

El remake rescata del juego original el uso de las distintas magias de Cloud y sus compañeros, y hablando de ellos, también podremos cambiar entre los personajes, para así aprovechar mejor las habilidades de cada uno de los personajes, siendo Barret una gran opción para los ataques a distancia y Cloud para el combate cuerpo a cuerpo.

El gameplay ha permitido ver el combate contra el primer jefe final del juego, Scorpion Sentinel, que viene acompañada de una banda sonora que presenta un balance entre la nostalgia y lo moderno, además de ser todo un espectáculo en el ámbito visual.

Final F antasy VII Remake saldrá el 3 de marzo de 2020 en PS4.