El remake de Destroy All Humans! presenta vídeo gameplay

THQ Nordic nos anunciaba hace pocos días que veríamos el remake de Destroy All Humans! y ha cumplido su palabra, hoy han lanzado el primer vídeo gameplay de este título clásico de 2005 que llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Destroy All Humans! está de regreso

El estudio a cargo de esta versión es Black Forest Games, quienes han declarado que el vídeo corresponde a una versión pre-alfa del juego, por lo que es posible que el juego final luzca muy diferente a este puesto podrían realizarse cambios en muchos aspectos.

Sus responsables explican que el juego será un remake completo, es decir, que reharán todo el juego pero manteniendo su esencia original, además contaremos con elementos extraídos de la segunda parte, siendo un ejemplo la habilidad de carrera de Crypto que estuvo disponible en la secuela del juego.

Lamentablemente el vídeo no nos muestra algo de jugabilidad del conocido OVNI para apreciar estos aspectos, por lo que tendremos que esperar para más información. El juego no llegará este año, sin embargo su editor ha confirmado que saldrá en una fecha por definir del 2020.