¿Qué personaje es Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft en el E3 2019, el videojuego de CD Projekt Red se convirtió en uno de los temas más hablados, especialmente por la aparición del actor Keanu Reeves al final del tráiler, siendo este uno de sus momentos más comentado en redes sociales.

¿Quién es Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?

El personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 es Johnny Silverhand, un legendario rockero que tendrá un rol muy importante en el juego, estos son hasta los momentos los únicos detalles que sabemos sobre él. El músico cayó en desgracia y, como su nombre lo indica, tiene un brazo robotizado.

El estudio destaca que los rockeros son artistas rebeldes que combaten la corrupción, indicando que dicha etiqueta no es solo un accesorio, sino uno de los tantos roles que se pueden encontrar en el juego Cyberpunk 2020, en el cual se basa este título.

El peso de Johnny Silverhand

CD Projekt confirmó que Johnny Silverhand  tendrá un gran peso en Cyberpunk 2077, además de mucha presencia. El estudio indicó que se realizaron varias capturas de movimiento al actor Keanu Reeves para reflejar lo mejor posible su personalidad en pantalla.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a PC, PS4 y Xbox One.

Más del E3 2019…

The Outer Worlds anuncia su fecha de lanzamiento en nuevo tráiler 

Gears 5 anuncia fecha de lanzamiento y nuevo modo de juego