Xbox Game Pass en PC anuncia cuál será su precio mensual

Microsoft dio a concoer a través de su página web oficial cuál será el precio final del servicio Xbox Game Pass en PC. Los jugadores que deseen acceder a ello solo tendrán que pagar 3.99 euros al mes, además de que cuentan con la promoción que les permite suscribirse por tan solo un euro, es decir, con un 75% de descuento. En cuanto a su precio en dólares, se informó que será de 4.99$ por mes.

Xbox Game Pass para PC

Una de las novedades más esperadas por los jugadores era el Xbox Game Pass para PC, en donde los jugadores con ordenador podrán disfrutar de cientos de videojuegos sin límites mediante Windows 10.

El comunicado del portal oficial explica que el programa nos permitirá acceder a más de 100 juegos en PC con Windows 10 “por un precio mensual realmente bajo”, agregando que “gracias a que se añaden nuevos juegos cada mes, siempre tendrás algo nuevo para jugar”.

Microsoft en el E3

Faltan tan solo unas horas para la conferencia de Microsoft en el E3 2019, en donde Xbox Game Pass tendrá protagonismo, sin dejar a un lado los nuevos videojuegos que llegarán a Xbox One y Windows 10, además de la posible presentación de nuevos detalles de la enigmática Xbox Scarlett.

Más del E3 2019

Apex Legends tendrá contenido para los próximos 4 años

Battlefield V deja ver sus capítulos 4 y 5